domingo, 11 de mayo de 2008

Introduccion

Vivimos en una epoca en donde los productos, y los servicios, crean mercados donde la competitividad y la globalizacion son temas fundamentales. Por esta razon es vital que las empresas conozcan maneras sostenibles de enfrentarse a un mercado cambiante, logrando establecer un esudio de mercado, correcto.
Es muy usual que los empresarios no definan lo que estan vendiendo exactamente. Deben tener claro como es la produccion y la venta de su producto, como tambien conocer el impacto ambiental que este genera en el mundo.

El mercado esta basado en relaciones estrechamente comerciales, donde los vendedores y los compradores influyen. Es por eso que tanto como vendedores y compradores deben estudiarse y clasificar segun su identidad ambiental. Es interesante saber como cada persona encaja en un perfil ecologico, y segun esto sabemos hacia donde estan orientados los ojos del comprador.

Aunque fundamentalmente vemos que el emrcado esta compuesto por oferta y demanda, en este mundo cambiante, tenemos que comenzar a ver mas a fondo que vuelve a un mercado sostenible en el tiempo. Se necesita que la economia, la sociedad, y la ecologia esten trabajando en un constante equilibrio, para lograr un mercadeo sostenible.

No hay comentarios: